22 de Diciembre de 2015

Entrega de Menciones de honor en el Programa Digital Junior

En el marco del Programa Digital Junior, implementado por la Universidad Tecnológica Nacional para la Certificación de los alumnos en conocimientos informáticos, el pasado 17 de diciembre se llevó a cabo el tradicional acto de entrega de Menciones de Honor, destinados a distinguir a los alumnas/os que han obtenido la calificación máxima en sus exámenes durante el presente año lectivo.
Extendemos nuestras felicitaciones a quienes hayan logrado tal distinción y esperamos que esto incentive a todo el alumnado a participar de dicho programa.
Agradecemos además a las 104 familias, el doble del año pasado, que participaron del programa Digital Junior, todos con excelentes notas, un promedio de 8,7 puntos, demostrando la capacidad de nuestros alumnos y el compromiso del colegio.

Nuestras mas sinceras felicitaciones para todos.