Pre-Misión

El pasado Jueves 30 realizamos la Premisión en Florencio Varela. Después de pasar por el Santuario a saludar a la Mater nos dirigimos a la capilla de Itatí, donde realizamos una actividad para elegir el lema de nuestra Misión. También vimos las instalaciones para ver las necesidades del lugar. 

Finalmente, nos dirigimos al Taller San José donde Juanjo, el director, nos contó y mostró los distintos talleres y cursos que se dan ahí. Por último, nos dividimos en grupos y visitamos una familia por grupo. Todas nos recibieron muy bien y pasamos una linda tarde principalmente escuchando sus historias. Fue una muy linda experiencia para conocer un poco más el sentido de la Misión que vamos a hacer en Junio. 

10 de Abril de 2017
 
Visita al Hospital Dr. J.M. Ramos Mejía

Empezamos preparándonos una semana antes haciendo rosarios para repartir y folletos para enseñar a rezarlos. Conb cada  que hacíamos pensábamos en las personas del hospital y que las ayudaríamos a pasar ese tiempo difícil.
Cuando llegamos al Hospital, fuimos a una misa en la capilla que nos tranquilizó y nos puso en mente el objetivo de nuestra visita y bendecimos los rosarios.
Al entrar pudimos ver a gente sin filtro o mascaras. Gente que no se quejaba de lo que tenía sino que estaba agradecido por ello. Gente que a pesar de estar pasándola mal, crecía día a día en su fe. Hubo todo tipo de personas de todas las edades y la mayoría de los que visitamos estuvieron muy agradecidos con nosotras por la visita.
Cuando la experiencia terminó y tuve tiempo para reflexionar lo que había vivido pensé: A veces nos quejamos de cosas tan pequeñas mientras hay gente que sufre de verdad. Nos quejamos por no tener el último modelo de celular y hay gente que apenas tiene la comida suficiente para sobrevivir.
 Fue  experiencia muy linda que vale la pena vivr.

5 de Abril de 2017
 
 
24 de Noviembre 827 - Capital Federal - Tel: 4931-0608 - info@colegiomater.edu.ar - desarrollado por ideamatic