6 de Junio de 2017

Convivencia 4º grado C y D en preparación a la Comunión

 

Con gran alegría el lunes 29 de mayo los chicos de 4to grado C y D tuvieron su convivencia junto al Santuario del Padre, acompañados por sus docentes y catequistas. Fue un día de mucha alegría, y de mucho trabajo en preparación a la Primera Comunión que será en el mes de Septiembre.
Durante la mañana pudimos hacer diferentes actividades; tuvimos un momento de oración en el Santuario, donde pudimos mirar nuestros corazones, y descubrir todo lo bueno que cada uno tiene para regalar a los demás y también todo aquello que queremos mejorar. También profundizamos en el significado de la palabra “comunión” y en lo importante que es el poder tener gestos buenos con quienes nos rodean, para que puedan ver en nosotros la presencia de Jesús. Por último reflexionamos acerca de cómo el Padre Kentenich vivió en distintos momentos de su vida el amor a Jesús en la Eucaristía.
Por la tarde pudimos visitar juntos la Iglesia de Dios Padre y tuvimos el muy ansiado momento de ensayo para la Primera Comunión
Le agradecemos de manera especial a la Mater por regalarnos un día muy lindo, donde pudimos compartir momentos de juego, de reflexión, de intercambio y de aprendizaje, y le pedimos a Ella que nos siga acompañando en este camino de crecimiento y preparación para el encuentro con Jesús en la Eucaristía.

 
24 de Noviembre 827 - Capital Federal - Tel: 4931-0608 - info@colegiomater.edu.ar - desarrollado por ideamatic