3 de Mayo de 2012

Té de Exalumnas

Queridas Exalumnas,

Les escribimos una vez mas para invitarlas al tradicional te en el Colegio, el día sábado 12 de mayo a las 16.30hs. Esta vez, les pedimos que traigan, además de cosas ricas para el té, fotos y recuerdos que tengan de su paso por el Colegio, para que podamos compartirlos con nuestras compañeras y los profesores invitados. Este año contaremos con recorridos por las aulas y por otras las instalaciones del cole, momentos de charla y ponernos al día y momentos de oración en la capilla. ¡Demás está decir que pueden venir con sus hijos!

Además queremos contarles, que como todos los años, las chicas de quinto se irán a misionar a Florencio Varela. Para ello, nos invitaron a colaborar con elementos de botiquín (algodón, gazas, vendas, cinta adhesiva, merthiolate, pervinox, alcohol etílico, agua oxígenada volumen 10, termómetros, pasta dental o cepillos de dientes) este es específicamente su pedido hacia nosotras, ya que otras secciones del colegio han colaborado con otras necesidades. De todas formas, para la que se olvide, contaremos con una alcancía en la cual ustedes pueden realizar su aporte.

Por último, les pedimos que reenvíen este mail a todas las exalumnas con las que estén en contacto, para que estemos todas enteradas.

Cariños,

Comisión Exalumnas Colegio Mater