12 de Marzo de 2017

2017 - BIENVENIDA EN EL RINCÓN 19 DE MARZO 10.30 HS

BIENVENIDA DEL AÑO EN EL RINCÓN

Queridas Familias:

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a la “Bienvenida del Año” en “El Rincón” el próximo domingo, 19 de marzo de 2017.
Recibiremos a las Familias nuevas y les mostraremos las instalaciones del Campo de Deportes y de “El Rincón”.
La bienvenida será a partir de las 10:30 hs. A las 11 hs se realizará la Santa Misa y posteriormente habrá tiempo para compartir un almuerzo a la canasta (no habrá venta de bebida ni comida).
Durante la estadía podrán desarrollarse actividades deportivas y disfrutar del entorno natural que las instalaciones de “El Rincón” ofrecen (este año no estará habilitada la pileta por tareas de mantenimiento).
Queremos informarles que en el ingreso a “El Rincón”, solicitaremos una contribución a consideración de las posibilidades de cada familia, que será aplicada a solventar los gastos asociados a estacionamiento y limpieza. Agradecemos desde ya vuestra colaboración.
Las indicaciones y mapa para llegar a El Rincón se encuentran en la página WEB del Colegio, sección Unión de Padres, solapa “Eventos”. El link es www.colegiomater.edu.ar/uniondepadres/eventos/2014/3/19/
En caso de lluvia el encuentro se suspende para el domingo 26 de marzo (esto se avisará en la página del colegio).

Los esperamos !

UNIÓN DE PADRES DE FAMILIA