2 de Mayo de 2017

2017 - LOTERÍA FAMILIAR 06/05/17 20.30 HS

Buenos Aires, 28 de Abril de 2017.

LOTERÍA FAMILIAR – SUB-COMISIÓN DE FIESTAS

Queridas Familias:

Nos es grato comunicarnos con Ustedes para invitarlos a la ya conocida LOTERÍA FAMILIAR.

La misma tendrá lugar el sábado 6 de MAYO a continuación de la Santa Misa que se realiza todos los sábados a las 19:30.

Nuestra propuesta es la de reunirnos para pasar un rato agradable en familia. Compartiremos una noche donde podremos degustar como siempre de la famosa parrilla con hamburguesas y choripanes, panchos y unas sabrosas empanadas caseras.

También habrá venta de ricas tortas para acompañar el cafecito a cargo de los chicos que cursan el 5to año.

La LOTERÍA está organizada por y para las familias del Colegio. En ella todos participamos. Con la ayuda de padres e hijos desde la organización y la gastronomía disfrutaremos del esperado evento.

No dejen de venir, ¡¡¡ LOS ESPERAMOS !!!.