23 de Junio de 2017

2017 - PEÑA FOLKLÓRICA 1° DE JULIO 20.30 HS.

PEÑA FOLKLÓRICA – CELEBRACIÓN DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Queridas Familias:

Siguiendo con la tradición, y como lo venimos haciendo desde hace algunos años, todos los que conformamos la comunidad del Colegio Mater nos reunimos en las vísperas del 9 de Julio para festejar el Día de la Independencia.

Este año lo hacemos el sábado 1º de julio a partir de las 20:30 en nuestro colegio, a continuación de la celebración de la Santa Misa que se iniciará 19:30 hs.

Como es costumbre, nos reuniremos para escuchar música de nuestra tierra de la mano de los artistas invitados, cantar el Himno y seguir honrando a nuestra querida Bandera, todo esto acompañado de empanadas criollas, chorizos, las clásicas hamburguesas, panchos y el tradicional locro con una copita de vino. También habrá mesa de dulces y café.

Los invitamos a un encuentro en el que participaremos todos, en una noche de guitarras, canto y baile, donde alumnos, docentes, padres y artistas nos refrescarán el arte nacional.

No dejen de venir. Los esperamos!!

UNIÓN DE PADRES DE FAMILIA