Subcomisiones. Actividades e integrantes.

Las subcomisiones contribuyen en la realización de los eventos culturales, deportivos, religiosos y sociales, organizados por la U.P.F.. Están a cargo de cada uno de los vocales del CD, y son las siguientes:

Deportes: Organiza actividades deportivas extracurriculares para los alumnos, y actividades deportivas y campeonatos para padres, con el fin de lograr el acercamiento y participación de las familias.

Espiritualidad: Colabora con el Colegio en la organización de distintos eventos religiosos (Misa de la Familia, Peregrinación anual, etc.), reuniones de espiritualidad para los padres y alumnos.

Familias Delegadas: Es el nexo entre la U.P.F. y/o las autoridades del Colegio, y las familias. Difunde los eventos que se organizan, informa al Colegio de las situaciones importantes de las familias, y promueve el acercamiento de las familias.

Fiestas: Organiza las actividades sociales tendientes a cercar a las familias al Colegio con el fin de crear vínculos afectivos fraternos.

Prensa y Difusión: Divulga las actividades de la U.P.F. y mantiene un canal de comunicación con las familias a través de la edición del boletín mensual.

Cultura: Organiza los eventos de naturaleza cultural que resuelve la U.P.F., y presta su colaboración con las actividades culturales organizadas por el Colegio.