¡Festejamos el Día del Niño!

El 26 de agosto celebramos el Día del Niño con una invitación que se extendió a todas las familias del colegio.Queremos agradecer a todos los que estuvieron presentes que, con sus colaboraciones, ayudarán a una gran cantidad de personas que tanto lo necesitan. Todos los alimentos recolectados fueron donados al Centro de Desarrollo Humano Integral La Nazarena.

Durante el evento, pudimos disfrutar de un espectáculo divertido y entretenido en el ámbito del Colegio.Se presentó un espectáculo en dos funciones. Agradecemos especialmente  a las alumnas de 4º BL que lo llevaron a cabo y a Verónica Soncini por coordinarlo. Además, todas las familias que vinieron pudieron disfrutar de un rato en el Patio de la Ermita, donde ofrecimos una merienda para todos los chicos que vinieron ¡¡Agradecemos mucho las actividades presentadas!!

Gracias a la Comunidad de Hermanas de María que con tanto cariño cada año nos abren las puertas para convocar a la Gran Familia Mater y que cada rincón del colegio se llene de vida.

Por último, un párrafo especial para nuestra MATER, quien manifiesta siempre su presencia de manera silenciosa pero concreta, y nos acompaña para que cada acción que hacemos salga de la manera en la que fue planificada.

Unión de Padres de Familia