Panel de Profesionales 2023

El 23 de agosto, en nuestro Colegio recibimos la visita de 25 profesionales para compartir una mañana de intercambio y testimonios junto a los alumnos de 5to año.

En el marco de las ACAP (Actividades de Aproximación al mundo universitario y  los Estudios Superiores), realizamos esta tradicional actividad que convoca a los profesionales de diversas áreas para que puedan interactuar e intercambiar experiencias con nuestros alumnos. Esta actividad complementa el desarrollo del programa de orientación vocacional que los chicos recorren durante su último año de colegio, guiados por sus tutores y profesionales del Departamento de Orientación.

Agradecemos muy especialmente a todos los profesionales que participaron este año y que donaron su tiempo para compartir con los chicos.
 • Santiago Zurueta (Ingeniero Electrónico)
 • Emilio Buzzi (Ingeniero Informático)
 • Matías Morano (Ingeniero Civil - Exalumno Promoción 2012)
 • Carolina Nava (Ingeniera Química - Exalumna Promoción 2007)
 • Rocío Veloso (Estudiante de Ingeniería en Sistemas - Exalumna Promoción 2015)
 • Julián Rolando (Estudiante de Ciencias de Datos - Exalumno Promoción 2019)
 • Walter Aramayo (Diseñador Gráfico)
 • Pilar Montaron (Diseñadora de Imagen y Sonido - Exalumna Promoción 2013)
 • Mariano Nullo (Periodista Deportivo y Comunicador - Exalumno Promoción 2013)
 • Melina Camperchioli (Lic. en Comunicación Social - Exalumna Promoción 2012)
 • Florencia Zaccheo (Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento)
 • Jimena Pawlik (Estudiante de Artes Escénicas - Exalumna Promoción 2020
 • NicolÁs Bariti (Estudiante de Psicología - Exalumno Promoción 2017)
 • Florencia Ragone (Filósofa)
 • Ana Jonte (Traductora Pública)
 • Pedro Carrere (Lic. en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas - Exalumno Promoción 2016
 • Guido Sancinetti (Médico - Exalumno Promoción 2016)
 • Viviana Dominguez (Médica)
 • Rocío Marinoni (Bioquímica - Exalumna Promoción 2013)
 • Antonella Guasco (Estudiante de Ciencias Ambientales)
 • Néstor Bruno (Economista y Contador)
 • Diego Mendez (Lic. En Marketing)
 • Ximena Bella (Contadora - Exalumna Promoción 2013)
 • Camila Labourdette (Estudiante de Analítica de Negocios - Exalumna Promoción 2020)
 • Pedro Bellomo (Lic. en Administración de Empresas)

Queremos hacer una mención especial a muchos de ellos que, siendo exalumnos del Colegio, volvieron a casa para compartir sus testimonios no solo desde la profesión sino también compartiendo las huellas que el paso por nuestro Colegio dejó en su presente laboral. ¡Los esperamos el año próximo!