¡Segunda edición de la Semana de los Idiomas!

Alegría, unión, diversión, intercambio  y aprendizaje son algunas de las palabras que describen cómo se vivió la segunda edición de la Semana de los Idiomas en el Colegio Mater.

Del 28 de agosto al 1 de septiembre las paredes, los pasillos y las aulas se llenaron de mensajes de solidaridad y generosidad invitándonos a  salir al encuentro del otro. Esta propuesta se trata de una semana especial en la que los alumnos comparten propuestas y proyectos que han realizado en inglés y alemán en torno al lema del año: “Con los ojos abiertos y las manos dispuestas, ¡aquí estoy!”.

Muchas familias nos visitaron para compartir nuestras clases abiertas, chicos y docentes compartieron sus proyectos e ideas, y algunos hasta se animaron al desafío de compartir su primera  Mater Ed Talk.

Este año, además, se desarrolló un Book Festival que consistió en un stand de libros en inglés organizado por Kel Ediciones. Alumnos y familias pudieron visitar el espacio organizado en la biblioteca a lo largo de la semana.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!