Programa “La Legislatura y la Escuela 2023”

El pasado 10 de octubre, los alumnos de 4to año SMI y SPJK participaron de la presentación de un proyecto de ley en el marco del programa “La Legislatura y la Escuela 2023”. El mismo tuvo como objetivo introducir a los estudiantes en el debate democrático, en la elaboración y exposición de ideas y en el respeto a las distintas opiniones.

Nuestros alumnos han preparado cuatro proyectos, uno por curso de ambas secciones. El equipo directivo junto con el equipo de profesores han seleccionado para presentar en la Legislatura el proyecto desarrollado por 4 BL: “Vuelta a la actividad de ciudadanos acogidos al beneficio jubilatorio”.

El día de la sesión, quince alumnos ocuparon las bancas de diputados y dos más oficiaron de secretarios. La misma fue presidida por un Diputado de la Legislatura Porteña y el proyecto resultó aprobado, lo cual implicará que el mismo será tratado en comisión.

¡Felicitamos a nuestros alumnos por el desafío asumido con compromiso y responsabilidad ciudadana! Nos enorgullece verlos en acción, desplegando sus habilidades al servicio de nuestra Ciudad de Buenos Aires.

Les compartimos fotos del evento y la grabación de la sesión que fue transmitida en vivo por el canal de Youtube de la Legislatura Porteña.