¡Reconocimientos de alemán!

El pasado 28 de noviembre compartimos una jornada de reconocimientos y premios para nuestros alumnos de Nivel Medio que participaron de diferentes iniciativas impulsadas por el Goethe Institut.

Las alumnas Micaela Bruzzese, Sofía Ranieri, Malena Bariguian, Juana Delfino, Federica Vallone, Lucía Stellato y Malena Bernain recibieron un reconocimiento y premio de PASCH-Global por su participación en el concurso “Gemeinsam für die Stadt von morgen” (juntos por la ciudad del mañana) en los niveles A1, A2 y B1.

Sus presentaciones y videos fueron elegidos entre casi 500 postulantes de todo el mundo por su creatividad, contenido, originalidad y calidad lingüística.

También los alumnos Alejo Cassina, Uma Aramburu, Sofía Chang y Lucía Gonzalez recibieron un casco de bicicleta como premios por su participación en el concurso Fahr! Rad! en el que describieron su recorrido favorito en bicicleta por la ciudad. Todos los alumnos participaron de forma voluntaria.

Además, este año viajaron a Alemania con una beca las alumnas Sofía Mangiola y Micaela Pecci y rindieron allá los exámenes internacionales.

Por último, y con mucha alegría, como Colegio recibimos la placa de PASCH que representa el acuerdo de colaboración mutua para la enseñanza del idioma alemán. PASCH apoya en todo el mundo a alumnos de colegios que pertenecen a la red mundial de escuelas y que se interesan por el idioma y la cultura de Alemania.

¡Felicitaciones a todos los chicos que se postularon y participaron de los concursos y proyectos de este año por su gran compromiso e interés!